Son tiempos de definiciones: Mónica Rodríguez; se destapa por alcaldía
Son tiempos de definiciones: Mónica Rodríguez; se destapa por alcaldía. Foto: EsImagen
Son tiempos de definiciones: Mónica Rodríguez; se destapa por alcaldía
Son tiempos de definiciones: Mónica Rodríguez; se destapa por alcaldía. Foto: EsImagen

Para la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia “son ya los tiempos de definiciones”, por lo que aplaudió el pronunciamiento de Eduardo Rivera Pérez de revelar que buscará participar en el proceso electoral del 2024.

Es por ello, que indicó que, si bien ya se está claro que el perfil para la gubernatura por el Frente por Puebla en 2024 será un hombre, la candidatura a la presidencia municipal deberá ser una mujer.

Y en este sentido, levantó la mano para ser ella quien encabece la candidatura por la alcaldía poblana.

“Entiendo que anuncia que ya va a competir (Eduardo Rivera) ya es un avance, eso es bueno, que todos vayamos tomando definiciones (…) insisto ya tenemos el tiempo encima, aunque todavía no empiezan los procesos internos y habrá que esperar, también es cierto es que ya tenemos que ir calentando”, consideró.

En entrevista, la panista insistió que es momento que todos los que busquen participar en el 2024 se pronuncien, ya que dijo que México y Puebla requieren de políticos valientes, “hombres y mujeres que se definan, porque necesitamos irnos tomando nuestro carril”.

Agregó que el Frente Amplio por Puebla necesita salir en unidad, y con un grupo de candidatos y candidatas que pueden ganarle a Morena.

incendios forestales