PAN reconoce perfil de Nadia Navarro como aspirante; habrá piso parejo en 2024
PAN reconoce perfil de Nadia Navarro como aspirante; habrá piso parejo en 2024. Foto: EsImagen
PAN reconoce perfil de Nadia Navarro como aspirante; habrá piso parejo en 2024
PAN reconoce perfil de Nadia Navarro como aspirante; habrá piso parejo en 2024. Foto: EsImagen

La diputada Genoveva Huerta Villegas reconoció que la senadora Nadia Navarro Acevedo también aspira a la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla en 2024; por su parte, la presidenta estatal de partido, Augusta Díaz de Rivera, afirmó que habrá piso parejo para todos los aspirantes.


Este lunes, en rueda de prensa con diputados federales del albiazul, Díaz de Rivera aprovechó para decir que todos los aspirantes que quieran sumarse, serán invitados a los eventos partidistas, por lo que llamó a no desesperarse y unirse a las filas morenistas, así como a respetar los tiempos que establece la ley.

Asimismo, les restó importancia a los exdiputados y diputadas que han unido del partido político para integrarse al proyecto de Ignacio Mier Velazco, ya que declaró que estos perfiles no eran “ganadores”, minimizando la situación por la que atraviesa.

En su intervención, Huerta Villegas reconoció el perfil de la senadora Nadia Navarro Acevedo para buscar la candidatura para la gubernatura de Puebla en el proceso electoral del 2024, pues todas las mujeres son bienvenidas pero debe de haber congruencia en su trabajo.

También, reconoció que el PAN debe fortalecer los liderazgos femeninos, así como estar preparado para las próximas mujeres que levanten la mano con miras al 2024, ya que se necesitan para construir la política.

Entre tanto, descartó buscar la senaduría para el próximo año, pero será hasta que el momento llegue cuando el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, decida y evalúe el capital político de la diputada Genoveva.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *