Sheinbaum recibe constancia de mayoría; asiste Céspedes
Sheinbaum recibe constancia de mayoría; asiste Céspedes. Foto: Especial
Sheinbaum recibe constancia de mayoría; asiste Céspedes
Sheinbaum recibe constancia de mayoría; asiste Céspedes. Foto: Especial

Claudia Sheinbaum Pardo recibió su constancia como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, en su mensaje pidió cinco tareas para los militantes de Morena enfocados en la unidad y la continuación del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los cinco puntos son: Fortalecer la organización de nuestro movimiento, formando Comités de Defensa de la 4T casa por casa; Consolidar nuestro programa: continuidad con cambio; Difundir logros de la 4T y de las propuestas de continuidad y la última que se divide en dos, iniciar alianza con el PT y PVEM; y la otra, abrir una convocatoria para todos los mexicanos puedan ser parte del movimiento de transformación.

En su mensaje, Sheinbaum Pardo, señaló que a partir del 17 de septiembre iniciará una gira de organización y movilización en todo el país para defender el legado de la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Debemos defender el gran legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, fortalecer la unidad y siempre tender la mano a quien quiera ser parte de este movimiento. Juntos y juntas, unidos con el pueblo de México, somos más, hacemos más y vamos a llegar más lejos”.

Céspedes con Claudia

Como parte de las actividades en favor de la unidad del partido, Sheinbaum Pardo, tuvo una reunión con los gobernadores de Morena, junto al dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo; la Secretaría General, Citlalli Hernández y el presidente del Consejo Nacional, Alfonso Durazo.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, participó en la reunión, a través de sus redes sociales señaló que se trabaja por la unidad:

Previo al Consejo Nacional de nuestro @PartidoMorenaMX, mis compañeras y compañeros gobernadores sostuvimos un productivo encuentro con nuestra Coordinadora Nacional, @Claudiashein. En UNIDAD, la cuarta transformación avanza en todo el país.”

El exsecretario de Gobernación, Julio Huerta, también participó en el Consejo Político de Morena.

Arremetió contra la oposición

En su mensaje, Sheinbaum Pardo, señaló que la oposición busca que el país regrese al pasado que representa la corrupción y que durante el tiempo que gobernaron no cumplieron sus promesas:

“Solo hay que seguir mostrándolos. Ellos quieren llamarse Frente Amplio, son el mismo PRI y el mismo PAN, son el PRIAN”.

incendios forestales