Rivera inicia en Izúcar reuniones con simpatizantes rumbo a 2024; “atenderé a invitaciones”
Rivera inicia en Izúcar reuniones con simpatizantes rumbo a 2024; “atenderé a invitaciones”. Foto: Especial

Tras reunirse el domingo con militantes del PRI y el PAN, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, señaló que seguirá asistiendo a las “invitaciones” que le hacen en municipios del interior del estado cuando su agenda se lo permita.

Luego de confirmar su asistencia a diversas invitaciones al interior del estado, el alcalde Eduardo Rivera Pérez se reunió con militantes y la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), , así como con sus compañeros del PRI en Izúcar de Matamoros.

En un evento titulado “Buenos Gobiernos”, celebrado el sábado con la presidencia  de Augusta Díaz de Rivera, presidenta estatal del PAN, así como de líderes priista de la región, el edil fue arropado por decenas de priistas y panistas que le manifestaron su apoyo para que sea el candidato de la oposición a Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.

El alcalde agradeció a los simpatizantes y destacó su trayectoria en la política, que inició con una diputación a nivel federal a los 27 años, así como su gestión como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y los dos periodos en los que ha sido presidente municipal de Puebla.

“Necesitamos candidatas y candidatos chingones, a presidentes municipales, a diputados, senadores, que por su honestidad y trabajo puedan arrasar la elección”, arengó.

Si bien, comentó que su presencia en la Mixteca poblana no era para abordar temas respecto a los partidos que integran la alianza, sino que para hablar acerca de las necesidades que tiene la región, la seguridad y las principales problemáticas a las que se enfrentan.

Este lunes, en rueda de prensa tras la entrega de la ampliación de la red pluvial en San Baltazar Campeche, Rivera Pérez reiteró que seguirá asistiendo a las invitaciones que la han hecho en municipios del interior del estado.

Hay que recordar que, desde principios de abril, el edil pidió pidió al PAN definir el género para la candidatura a la gubernatura y los partidos con los que harán alianza; además, dijo que analizará en qué y cómo será su participación.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *