Reunión con Armenta y exaspirantes, para construir unidad en Puebla: Céspedes
Reunión con Armenta y exaspirantes, para construir unidad en Puebla: Céspedes
Reunión con Armenta y exaspirantes, para construir unidad en Puebla: Céspedes
Reunión con Armenta y exaspirantes, para construir unidad en Puebla: Céspedes. Foto: “X/SergioSalomonC”

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que la reunión que tuvo con el senador Alejandro Armenta Mier, virtual candidato de Morena, y los seis exaspirantes fue para trabajar por la unidad y consolidar el proyecto de la cuarta transformación para el 2024.

En entrevista, tras encabezar la entrega de apoyos a productores del campo, el mandatario reconoció a los contendientes que participaron en el proceso interno y sumarse para construir un mismo proyecto ahora que ya se tiene definido el coordinador estatal de los comités de defensa.

El titular del Poder Ejecutivo manifestó que la unidad se tiene que basar en honestidad, verdades, compromisos reales, mesura y responsabilidad, además de que de tiene que privilegiar el interés superior que es la ciudadanía y la cuarta transformación.

“Primero que nada mi reconocimiento explícito a todos los participantes, estamos empezando a construir en bases muy sólidas, muy firmes y gracias a la altura que tienen todos los contrincantes la unidad y que se tiene que trabajar poco a poco”, expresó.

Indicó que la postura que tuvieron los exaspirantes fue positiva y todos con una “gran disposición” para trabajar en un mismo frente.

Es de mencionar que en dicha reunión estuvieron presentes, además de Armenta Mier, los exaspirantes a la gubernatura Olivia Salomón Vibaldo, Claudia Rivera Vivanco, Lizeth Sánchez García, Ignacio Mier Velazco, Julio Miguel Huerta Gómez y Rodrigo Abdalá Dartigues.

Respecto a que Morena le abrió las puertas al exdiputado local, José Chedraui Budid, quién desdé hace varios meses se desvinculó del PRI, Céspedes Peregrina evitó dar una opinión sobre ello al señalar que es un tema partidista que no le toca, en referencia a la dirigencia de Morena.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...