Puebla debe recuperar competitividad nacional, afirma Abdala
Puebla debe recuperar competitividad nacional, afirma Abdala. Fuente: Especial

El aspirante a candidato por Morena a la alcaldía de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, mencionó que la capital debe recuperar su posición en materia de competitividad, ya que en la actualidad se encuentra en el octavo lugar, a pesar de su potencial industrial y comercial.

En rueda de prensa para abundar sobre su registro como aspirante, donde estuvo acompañado de algunos simpatizantes, indicó que Puebla capital tiene un lugar estratégico en el país, el cual se debe aprovechar para generar una mejor economía que beneficie a sus habitantes, a través de la inversión y generación de empleos.

Sobre su proyecto político, comentó que privilegiará la unidad del partido, fortalecerá los principios de la Cuarta Transformación en el municipio, así como construirá una “ciudad de esperanza” que incluya a todos.

Aseguró que Morena ganará la capital poblana, tal como ocurrirá con la gubernatura y la presidencia, con Alejandro Armenta Mier y Claudia Sheinbaum Pardo, con quienes hará equipo en caso de ser el candidato.

Dejó en claro que no entrará a las descalificaciones, ya que nunca ha sido su estilo desde que está en la política, siendo diputado federal y después delegado de Bienestar.

Confió que la elección del abanderado morenista por la capital será mediante el mismo proceso de encuesta, y que la inclusión de otros políticos a la militancia es consecuencia de que el partido ha estado abierto a que se sumen quienes compartan los principios de la 4T.

Sostuvo que tiene la experiencia legislativa, además de ser abogado, para buscar asumir la responsabilidad de la capital poblana mediante la elección, al tiempo de reiterar que debe privilegiar la unidad de los morenistas.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...