PT cierra filas con Armenta para competir por gubernatura de Puebla
PT cierra filas con Armenta para competir por gubernatura de Puebla. Foto: @armentapuebla_

El Coordinador Estatal de los Comit茅s de la Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, tom贸 protesta como Coordinador del PT para competir por la gubernatura de Puebla y para cargos federales rumbo a las elecciones de 2024.

A trav茅s de redes sociales, este jueves 30 de noviembre de agradeci贸 por elegirlo como encargado de los 贸rganos electorales nacionales de su Partido del Trabajo (PT).

Agradezco a la Coordinaci贸n del @PTnacionalMX y a su Dirigente Nacional, el Mtro. @AlbertoAnayaGt, por elegirme como Coordinador Estatal en #Puebla ante los 贸rganos electorales nacionales, como encargado de los comit茅s para la defensa de la #4T del PT.

El humanismo est谩 presente en la coalici贸n, donde juntas y juntos, de la mano de la Dra. @Claudiashein, venceremos para la gubernatura en el estado de Puebla”, por lo que anunci贸 m谩s reuniones con los fundadores de Morena en Puebla.

https://twitter.com/armentapuebla_/status/1730233657216913524

En d铆as anteriores, el tambi茅n senador dej贸 claro que sus intenciones con todas las fuerzas que apoyan a Morena son para generar unidad para lograr la victoria ante el Frente Amplio Por Puebla.

Esto luego de que ya se ha reunido con el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier Velazco, a quien consider贸 un hombre importante de la 4T, as铆 como tambi茅n con el exsecretario de gobernaci贸n Julio Huerta G贸mez.

Adelant贸 que se reunir谩 con los fundadores de Morena para consolidar a su equipo rumbo al proceso electoral 2024.

incendios forestales

Subcoordinadora de informaci贸n en el portal de noticias 脕ngulo 7. Licenciada en Ling眉铆stica y Literatura Hisp谩nica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Qu贸rum...