PSI no buscará alianza con ningún partido para el proceso electoral del 2024
PSI no buscará alianza con ningún partido para el proceso electoral del 2024.Foto:Esimagen

El Partido Pacto Social de Integración (PSI) no buscará alianza con ningún partido para el proceso electoral del 2024, aseguró su presidente estatal, Carlos Navarro Corro.

Aseguró que ya realizan diversos recorridos en municipios, a fin de ir perfilando a sus aspirantes de cara a la contienda en busca de la gubernatura, alcaldías, diputaciones federales, locales y senadurías:

“Hasta el momento vamos solos, vamos a esperar los tiempos de los partidos que sean sus procesos de asambleas“, dijo

Navarro Corro, agregó que el PSI tiene solo la propuesta de la senadora Nadia Navarro, quien es su hija,  a quien apoyaran.

En este tenor, a pregunta expresa si ella encabeza la del Frente Amplio por México a la gubernatura de Puebla, PSI se sumará a estas fuerzas, Carlos Navarro insistió que el tema aún no se toca, y que no son los tiempos.

“La verdad esos temas no los tocamos serán en su tiempo, seguramente habrá mesas de trabajo, no solo de calle y banqueta”, finalizó.

Asimismo, debido a que el uso de su logotipo en días pasados por partidos a favor de Claudia Sheinbaum no les causo ningún agravio, Navarro Corro informó que no presentará ninguna acción legal o jurídico.

En entrevista, el presidente del PSI, dijo  desconocer quien o quienes son los responsables de usar el logotipo en la rueda de prensa de Morena, PT, PVEM, Fuerza por México y Nueva Alianza, a fAavor de Claudia Sheinbaum, “no se quien lo puso, no se trata de traer un pleito jurídico o legal”.

incendios forestales