Néstor acusa a Osorio Chong por traicionar al PRI en 2014.
Néstor acusa a Osorio Chong por traicionar al PRI en 2014. Foto: EsImagen
Néstor acusa a Osorio Chong por traicionar al PRI en 2014.
Néstor acusa a Osorio Chong por traicionar al PRI en 2014. Foto: EsImagen

El senador Miguel Ángel Osorio Chong, calificó a la dirigencia del PRI en Puebla liderada por Néstor Camarillo Medina como inoperante, soberbia y con falta de resultados al igual que la dirigencia nacional que ha llevado al partido en las peores circunstancias que nunca habían tenido.

“Es una réplica de la inoperancia, de la soberbia y la falta de resultados exactamente igual a la local, quiere parecerse completamente a la dirigencia nacional y lo hacen bastante bien”, destacó Osorio Chong.

En entrevista luego de la presentación del quinto informe como senadora de la República por Puebla, Nadia Navarro Acevedo, el funcionario señaló que le quedó “muy grande” la dirigencia estatal, no sabe asumir su responsabilidad.

Mencionó que hay falta de resultados en el PRI nacional en donde Alejandro Moreno Cárdenas, preside, mismo que se replica a nivel local, pues con el método de trabajo han dejado en claro que los resultados han sido pésimos.

“Una dirigencia que no sabe asumir su responsabilidad, que no sabe cumplir con el cometido, le quedó muy grande el PRI a la dirigencia nacional y la local, hoy no entienden las circunstancias que nunca en la historia ha estado el PRI“, puntualizó.

El 3 de julio pasado, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó una renuncia masiva al PRI acusando al dirigente Alejandro Moreno de dañar al partido para perseguir sus propios intereses.

Néstor acusa a Osorio Chong por traicionar al PRI en 2014

Horas más tarde Néstor Camarillo Medina, le respondió y lo acusó de traicionarlos al pactar derrotas del PRI para beneficiar a Rafael Moreno Valle.

En entrevista con medios de comunicación, Camarillo Medina, aseguró que, en los tiempos de Osorio Chong, se tuvieron los peores resultados electorales:  

“Recordemos perdimos la capital poblana en el tiempo de Tony Gali, hoy Tony Gali está en Morena… ¿qué ironías de la vida, ¿no?”,

Lamentó no haberle podido responder directamente durante el informe de la senadora Nadia Navarro Acevedo, sin embargo, entendió la postura del senador, pues destaca que así sucede cuando ‘se van por la puerta trasera’ y no les queda más que hablar mal del partido y de los dirigentes.

“Hoy creo que le queda grande el PRI a él, una lástima que no pude responderle en el informe tuvimos que venir a recibir a un gran priista que es Enrique de la Madrid, pero bueno así pasa cuando se van por la puerta trasera, no les queda otra más que hablar mal del partido”, puntualizó.

incendios forestales