Tras protesta, PRI destituiría a líder municipal acusado de deudor alimentario
Tras protesta, PRI destituiría a líder municipal acusado de deudor alimentario. Foto: Especial

Luego de que Sebastián Hernández Orozco, dirigente municipal del PRI en Puebla, fue exhibido por violencia familiar y no pagar pensión alimenticia de su hija de seis años, el partido inició el proceso de destitución, afirmó el presidente estatal del tricolorNéstor Camarillo Medina.

Sebastián Hernández será destituido por violencia y no cumplir con la pensión alimenticia de su hija con su exesposa Raquel España Pérez, quien el pasado 20 de junio, junta con otras mujeres, protestó frente a las instalaciones del dirigencia municipal del PRI para exhibir las denuncias que interpuesto contra dicho funcionario.

Este 22 de junio, Camarillo Medina señalo en entrevista que el dirigente municipal sería separado del cargo político que realiza en el PRI, pues semanas anteriores ya le había pedido de manera respetuosa que saliera de manera propia.

“Ya lo hicimos de manera formal, pero, hasta el momento, no ha atendido el llamado y solamente en una comunicación vía WhatsApp me pidió hasta el día de mañana (23 de junio)”, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Néstor Camarillo finalmente aseguró que el PRI está de lado de las mujeres no solo en el dicho, sino en los hechos, por lo que, esta medida sería una forma de respaldar el apoyo a Raquel España.

De tal manera, destacó que no permitirá que uno de los dirigentes más importantes del partido en Puebla esté al frente del cargo.

LPR

Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *