PRI critica al PAN por espaldarazo a Riestra para alcaldía, sin acuerdo
PRI critica al PAN por espaldarazo a Riestra para alcaldía, sin acuerdo.
PRI critica al PAN por espaldarazo a Riestra para alcaldía, sin acuerdo
PRI critica al PAN por espaldarazo a Riestra para alcaldía, sin acuerdo.

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, criticó al PAN por dar espaldarazo también a Mario Riestra Piña para la candidatura a la alcaldía del Puebla, sin consultar a los demás partidos, incluido el PRD, que integran en Frente Amplio por Puebla.

En este tenor, advirtió al blanquiazul que si continúan haciendo comentarios sin consensuar en el Frente sobre las candidaturas a la gubernatura y alcaldía de Puebla puede poner en riesgo la alianza.

Entrevistado en el Congreso del estado, el también diputado local comentó que el blanquiazul “no se puede comer sólo el pastel, se van engolosinar, se van empachar y va a ver un mal resultado, desde aquí lo advierto, hagamos bien las cosas”.

El domingo pasado, Augusta Díaz de Rivera, dirigente del blanquiazul estatal, aseguró que el edil Eduardo Riviera Pérez y el diputado federal, Mario Riestra Piña, serán los que vayan por el Frente a la gubernatura y alcaldía poblana, respectivamente.

No hay nada, reitera

Camarillo Medina llamó a los dirigentes panistas y sus aspirantes que no den nada por hecho sobre las candidaturas, ya que no se han llegado a los acuerdos.

No cometamos los errores del pasado que nos llevaron a perder muchos espacios. En esta elección ni siquiera es de los partidos es de los ciudadanos (….) Aquí está el PRI, firme, puesto para construir, no para destruir”, ahondó.

Consideró que el PAN no debe de cometer los mismos errores de Morena, y querer adelantar el proceso. “Aquí no se trata de todas mías, o yo puedo sin ustedes, se trata de construir con humildad con compromiso haciendo política profesional”.

Medina Camarillo, insistió que hay fractura en la alianza al tiempo de anunciar que hay 150 perfiles en el tricolor que le han manifestado su interés por contender en el próximo proceso electoral entre diputaciones, alcaldías, senadores, siendo el sábado que tenga ya la cifra total y los nombres.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...