PRD de Puebla analiza 30 perfiles para definir candidatos a finales de 2023
PRD de Puebla analiza 30 perfiles para definir candidatos a finales de 2023. Foto: Prensa PRD
PRD de Puebla analiza 30 perfiles para definir candidatos a finales de 2023
PRD de Puebla analiza 30 perfiles para definir candidatos a finales de 2023. Foto: Prensa PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha platicado con hasta 30 personas que aspiran a representarlos en las elecciones del 2024. Será hasta finales de año cuando decidirán a sus candidatos.

Así lo externó el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, al resaltar que mantienen una búsqueda de actores políticos que puedan representarlos, los cuales serán analizados durante los próximos meses.

En rueda de prensa, subrayó que “al momento llevamos entre 25 y 30” posibles candidatos en la entidad poblana, toda vez que el próximo fin de semana se reunirá con un aspirante de San Martin Texmelucan.

Si bien no quiso adelantar nombres, el dirigente estatal aseveró que la mayoría son hombres, por lo que esperan que más mujeres se aproximen a ellos para buscar algún cargo. Mencionó que “será hasta el fin de año que nosotros estaremos tomando decisiones como partido” sobre quiénes serán sus abanderados.

Carlos Martínez precisó que, entre tanto, el PRD seguirá recorriendo la entidad poblana. Muestra de ello, es que el próximo fin de semana designarán dos coordinaciones en Amixtlán y San Felipe Tepatlán.

En cambio, indicó que el 8 de febrero realizarán un evento juvenil, al que acudirán distintos liderazgos nacionales, todo con la finalidad de seguir “generando una estructura real para el PRD”.

En 2022, señaló que existía la posibilidad de competir en solitario y no repetir la coalición “Va por Puebla” en los próximos comicios. Esta decisión sería consultada con la militancia, destacó en su momento.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *