El senador Alejandro Armenta Mier fue arropado por cientos de integrantes, simpatizantes y liderazgos del Partido Verde en Puebla, mismos que lo reconocieron como Coordinador de Defensa de la Transformación del estado, de la mano del dirigente Jaime Natale.

“Cuente con el respaldo de la Familia Verde, que hoy en día somos más de 145 mil convencidos y convencidas, que el futuro de Puebla será Verde con su liderazgo, estoy convencido que juntos lograremos la Transformación” comentó el dirigente del Partido Verde.

Asimismo el Coordinador Armenta Mier, hizo énfasis en la unidad puesto que es necesaria para ganar la gubernatura. Destacó la adhesión de distintos perfiles que anteriormente se identificaban con otros proyectos diferentes al suyo para obtener la coordinación de la defensa de la 4T.

Hizo mención sobre la incorporación de los miembros del Partido Verde a su proyecto,  diciendo que es muy valiosa pues él se identifica con las causas verdes desde hace más de 27 años. También, mencionó su compromiso con las energías renovables y su intención de seguir impulsándolas.

Destacó la presencia de los Diputados Federales Juan Carlos Natale, Marco Antonio Natale, el Senador con licencia Manuel Velasco y Antonio Gali quien aspiró a la coordinación de los comités por parte del Partido Verde.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).