Para evitar denuncia, Romero pide no pintar sobre Ebrard en Puebla
Para evitar denuncia, Romero pide no pintar sobre Ebrard en Puebla. Foto: Especial
Para evitar denuncia, Romero pide no pintar sobre Ebrard en Puebla
Para evitar denuncia, Romero pide no pintar sobre Ebrard en Puebla. Foto: Especial

La dirigente estatal Morena, Olga Romero Garci-Crespo, pidió a la organización “Morena Progresista” evitar pintas en bardas y  publicidad a favor del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, a fin de que no sean denunciados por actos anticipados de campaña.

En entrevista con la prensa este viernes, en el marco de la comparecencia del fiscal general ante el Congreso de Puebla, la dirigente política señaló que ve “bien” que cada actor tenga aspiraciones políticas y que intenten presentar sus propuestas a la ciudadanía para darse a conocer.

No obstante, dijo que “lo que sí veo mal es cualquier cosa que esté en contra de la ley electoral. Eso sí es lo único que yo pediría a cada uno que cuidara”.

Por ello, pidió a los simpatizantes que no pinten bardas ni coloquen lonas a favor de Ebrard Casaubón, para no incurrir en actos anticipados de campaña.

A su vez, la dirigente señaló que acudirán a alguna de las asambleas informativas sobre el canciller, en caso de que sean invitados.

No habrá asambleas a favor de Sheinbaum

Romero Garci-Crespo indicó la dirigencia estatal no planea hacer asambleas a favor de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como lo hicieron a finales del 2022.

En cambio, harán reuniones en 26 cabeceras distritales para capacitar en temas de género y administración pública a los aspirantes a candidatos de Morena para el 2024.

Desde noviembre del año pasado, simpatizantes de Ebrard Casaubón pintaron bardas distintos tramos carreteros de la capital poblana.

En enero de este año, la organización “Morena Progresista” asumió la promoción de Ebrard Casaubón en la entidad poblana. El pasado 7 de febrero, tomaron protesta a sus 217 comités municipales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *