PAN debe de elegir el mejor proyecto en Puebla; Rivera, buen perfil: Zepeda
PAN debe de elegir el mejor proyecto en Puebla; Rivera, buen perfil: Zepeda. Foto: @anahivaldezr
PAN debe de elegir el mejor proyecto en Puebla; Rivera, buen perfil: Zepeda
PAN debe de elegir el mejor proyecto en Puebla; Rivera, buen perfil: Zepeda. Foto: @anahivaldezr

En Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) debe elegir el mejor proyecto para la candidatura a la gubernatura y, entre los aspirantes, el alcalde Eduardo Rivera Pérez está haciendo “buen trabajo”, señaló el senador Damián Zepeda Vidales.

Lo anterior, este viernes en entrevista con medios de comunicación, donde declaró que, una vez llegado el proceso electoral, el partido podrá ponerse de acuerdo para que todos puedan encargar y sumarse, así como deberá de ser el que los poblanos y poblanas quieran.

“Eduardo es un tipazo y creo que está haciendo un trabajo como alcalde”, comentó.

Puebla necesita un gobierno del PAN, afirma

Entre los otros aspirantes, dijo que está contento de ser compañero de la senadora Nadia Navarro Acevedo, pues ha hecho un buen trabajo en el Senado, pero recomendó que se ponga por delante quién es el mejor proyecto para cuando llegue el momento de definir candidaturas, pues hay varias herramientas para saberlo.

“Me parece que Puebla, con el gobierno estatal, no está bien gobernado y creo que le caería un buen gobierno, en este caso de Acción Nacional”, declaró Zepeda Vidales.

Por ello, aseguró que si, se hace un buen equipo para el próximo proceso electoral, los perfiles de la Senadora Nadia Navarro Acevedo y el alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera Pérez serán fructíferos.

De esta manera, también adelantó que aún hay tiempo para definir la alianza PAN, PRI, PRD, pues deberá de ser en el mes de diciembre de este año o hasta enero del 2024, cuando ya se tenga algo concreto.

Busca apoyo para ser candidata a la gubernatura

Por su parte, la senadora Nadia Navarro Acevedo reafirmó su participación por buscar la candidatura para la gubernatura de Puebla en el proceso electoral del 2024.

Asimismo, dijo que ya ha establecido diálogo con el presidente de la militancia a nivel nacional,  y con otros participantes de Acción Nacional para que pueda tener apoyo de ellos en este proceso.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *