Nombran a Paola Aguirre directora de Comunicación Social del Congreso de Puebla
Nombran a Paola Aguirre directora de Comunicación Social del Congreso de Puebla. Foto: @LaloCastilloLop
Nombran a Paola Aguirre directora de Comunicación Social del Congreso de Puebla
Nombran a Paola Aguirre directora de Comunicación Social del Congreso de Puebla. Foto: @LaloCastilloLop

El presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López, dio a conocer que a partir de este jueves fue nombrada como directora de Comunicación Social del Poder Legislativo, Paola Aguirre Narváez, quien asume el cargo en sustitución de Miguel Ángel Arroyo Castillo.

Esta designación se dio luego de que fue acordada en la junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), que está conformada por los coordinadores de las siete fracciones parlamentarias que tienen representación en el Congreso de Puebla.

“Esta mañana en Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Puebla, nombramos a Paola Aguirre, como directora de Comunicación y Vinculación”, escribió Castillo López a través de su cuenta de Twitter.

El también coordinador de Morena manifestó que la ahora directora de Comunicación Social tiene una amplia experiencia y carrera en el ramo, lo que ayudará a los proyectos en camino.

Este cambio se da a cinco meses de que Castillo López asumió la presidencia del Poder Legislativo, en diciembre pasado, luego de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina dejo dicho cargo para ser nombrado como gobernador sustituto por la muerte del exmandatario Miguel Barbosa Huerta.

CRBP

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *