Navarro se destapa por gubernatura con PSI; abierta a alianza con Morena
Navarro se destapa por gubernatura con PSI; abierta a alianza con Morena. Foto: Especial.
Navarro se destapa por gubernatura con PSI; abierta a alianza con Morena
Navarro se destapa por gubernatura con PSI; abierta a alianza con Morena. Foto: Especial.

La todavía senadora por el PAN, Nadia Navarro Acevedo, se destapó a la gubernatura de Puebla, cuya candidatura buscará, pero a través del Partido Social de Integración (PSI); además no descartó hacer alianzas, incluso con Morena.

En su visita al Congreso del estado, refirió que al ver como el dirigente nacional blanquiazul, Marko Cortés, anunciaba a Eduardo Rivera Pérez como el abanderado del frente, es que tomó la decisión de concretar sus aspiraciones por el PSI, del cual es una de las fundadoras.

Sobre su cargo de senadora por el PAN, aclaró que llegado el momento del inicio del proceso electoral habrá de separarse de su puesto y que sea su suplente la que asuma funciones.

Indicó que será la dirigencia del PSI que haga la valoración de los perfiles; además sostiene que pueden ser competitivos en algunos municipios y diputaciones.

Negó que su posible participación en la elección por la gubernatura sea para dividir el voto, sino que es una aspiración que tiene al cargo, ya que su partido tiene su fuerza y presencia en el interior del estado, para competir.

Sobre posibles alianzas, entre ellas con Morena, Navarro Acevedo declaró que el partido está abierto al diálogo y sobre todo acercarse a los partidos donde valoren la aportación política del PSI.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...