Morena se consolida respetando principios de la 4T; no hay línea: Armenta
Morena se consolida respetando principios de la 4T; no hay línea: Armenta. Foto: EsImagen
Morena se consolida respetando principios de la 4T; no hay línea: Armenta
Morena se consolida respetando principios de la 4T; no hay línea: Armenta. Foto: EsImagen

Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado, señaló que dar resultados a la población y atender las necesidades sociales hace que Morena se consolide, por lo que la unidad del partido es su fortaleza y así lo muestra la reunión realizada este viernes en Puebla.

Refirió que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina representa la continuidad de la cuarta transformación en el estado que inició el ahora mandatario fallecido, Miguel Barbosa Huerta, a quien reconoció por “sacar adelante a Puebla que estaba endeudado”.

“Es un esfuerzo de unidad, hay que reconocerlo, una buena oportunidad de diálogo, yo estoy seguro que si el partido hace lo correcto y escuchamos a los poblanos como lo ha dicho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) enarbola los principios de no mentir, no robar y ni traicionar “sobre todo de respetar la máxima de que el pueblo pone, el pueblo quita”, ya que eso es democracia y son los principios de López Obrador.

Sostuvo que no se tienen una línea sobre algún personaje en específico, ni tampoco se tienen designaciones, por lo que serán los ciudadanos los que en su momento elegirán al que será el candidato para la gubernatura en el 2024 y en el que él tiene interés.

Dirigente garantiza imparcialidad

En ese tenor, dijo que en el encuentro el dirigente nacional ratificó que habrá imparcialidad en el proceso y que serán las encuestas las que definirán a los perfiles para las elecciones del próximo año, por lo que no va haber dados cargados para alguien y se tendrá “absoluta transparencia”.

“Eso sin duda nos une, más allá de esos intereses legítimos que tenemos todos, es importante que se escuche a la población, yo lo que digo es que cuando los procesos son transparentes y con una metodología clara, deja satisfechos a los participantes, yo creo en los métodos que tiene Morena”, asentó Armenta Mier.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *