Secretario de Morena en Puebla invita a mitin del 18 de marzo en CDMX
Secretario de Morena en Puebla invita a mitin del 18 de marzo en CDMX. Foto: Especial
Secretario de Morena en Puebla invita a mitin del 18 de marzo en CDMX
Secretario de Morena en Puebla invita a mitin del 18 de marzo en CDMX. Foto: Especial

Agustín Guerrero Castillo, secretario general de Morena en Puebla, invitó a los simpatizantes del partido en la mixteca a participar el 18 de marzo en la “mega fiesta” que alista el presidente Andrés Manuel López Obrador por el 84 aniversario de la expropiación petrolera en México.

Informó que desde el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla se están llevando a cabo Asambleas informativas en los 217 municipios dónde se entrega el periódico regeneración y volantes informativos para invitar a las y los poblanos a esta fiesta nacional y celebrar nuestra soberanía energética.

“Tenemos mucho que celebrar y sin duda, un buen motivo es que en 4 años el gobierno de López Obrador recuperó para la nación, el control sobre el petróleo, la electricidad, el gas y el litio. La soberanía energética permitirá que los beneficios del desarrollo económico impacten positivamente en la calidad de vida de todos los mexicanos” destacó.

Guerrero Castillo dijo que el 18 de marzo será una gran fiesta, la fiesta de todos los mexicanos que quieren al presidente López Obrador y que apoyan a la cuarta transformación.

En la asamblea informativa que se llevó a cabo este domingo en la Plaza Principal de Tecalli de Herrera también participaron Jorge Mota, Secretario de Finanzas y las Consejeras Estatales; Ivette Gómez y Brenda León quienes participaron en las mesas informativas.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *