Morales afirma que será el candidato a gobernador de MC, no Palomares
Morales afirma que será el candidato a gobernador de MC, no Palomares. Foto: Especial.
Morales afirma que será el candidato a gobernador de MC, no Palomares
Morales afirma que será el candidato a gobernador de MC, no Palomares. Foto: Especial.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales Martínez, afirmó que será el candidato a la gubernatura y no Graciela Palomares Ramírez, ya que nunca la ha visto en el partido; “que demuestre que ha trabajado”.

Sostiene que ella no ha cumplido con sus funciones como presidente de la Fundación México con Valores Puebla, porque solo ha realizado un evento desde que fue nombrado en su cargo en octubre de 2020, incluso pidiendo licencia en el 2021, porque no quería ser parte de la derrota del partido.

“Ella -Graciela- dice que aspira, pero yo nunca la he visto en el partido trabajando, es la realidad (…) hay que decirlo con todas sus letras, dónde está trabajando, qué ha acreditado en el partido”, apuntó.

En tres años, Morales Martínez refirió que Palomares Ramírez solo hizo un evento que fue el de su toma de protesta y es lo único.

Indicó que no se trata de perfiles que se muevan en redes sociales sino es más bien trabajo de militancia.

Agregó que esa situación es similar a lo que pasa en Morena que un priista –José Chedraui Budib– llega a ese partido para ser candidato y dejar fuera a otros con más derechos.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...