Ignacio Mier Velazco, informó que al ministro se le dará a conocer la relatoría. Foto: Especial.
Ignacio Mier Velazco, informó que al ministro se le dará a conocer la relatoría. Foto: Especial.

El ministro Javier Laynez Potisek asistirá este miércoles por la mañana a la Cámara de Diputados, en representación del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para conocer las conclusiones del foro que Morena organizó con miras de cambiar la forma en que integra a dicho poder de la República.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, informó que al ministro se le dará a conocer la relatoría y conclusiones de los conversatorios sobre este tema.

“He pedido que nos reunamos toda la Junta de Coordinación Política para llevar a cabo este ejercicio de diálogo republicano… en lo individual, también podrán asistir las ministras y ministros que así lo decidan”, señaló.

Mier Velazco recalcó que la intención es que los ministros tengan un primer acercamiento al análisis realizado por diferentes especialistas con relación a la situación del Poder Judicial.

Una de las conclusiones precisó, es la necesidad de hacer una revisión integral del Poder Judicial.

Reunión de colaboración

El líder de la bancada de Morena en San Lázaro aclaró que se trata de una reunión de colaboración entre poderes a fin de construir -de manera colegiada- una evaluación integral del Poder Judicial.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *