Marko Cortés destapa a Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla
Marko Cortés destapa a Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla. Foto: EsImagen
Marko Cortés destapa a Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla
Marko Cortés destapa a Eduardo Rivera para la gubernatura de Puebla. Foto: EsImagen

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, sostuvo que el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, es el mejor perfil para convertirse en el próximo gobernador de Puebla.

Lo anterior en su visita al estado, para participar en el evento del 84 aniversario de Acción Nacional, donde resaltó que Rivera Pérez tiene mayor proyección que sus posibles rivales Alejandro Armenta Mier e Ignacio Mier Velazco.

“Es el mejor perfil de toda la oposición en su conjunto. Es mucho mejor perfil que Mier y Armenta, se los lleva de lejos. Lalo por mucho es el mejor perfil y tengo la convicción de que debe ser y va a ser”, dijo.

A la celebración acudieron además dirigentes partidistas en la entidad y la senadora Nadia Navarro Acevedo, quien se ha manifestado por la candidatura del Frente Amplio por México para la gubernatura.

“Esto no se trata de afinidades, de quién es mi más cercano, de quién es de mi grupo, de quién es mi amigo, de quién es mi amiga… Yo sé que hay más quienes aspiran y son válidas sus aspiraciones… Lo que se privilegió es quién era la persona más competitiva”, señaló.

Hasta el momento, el alcalde no se ha pronunciado abiertamente sobre si buscará la gubernatura, por ello, el dirigente nacional dijo: “hay que presionarlo duro”, para que así lo haga.

En su mensaje, Eduardo Rivera, señaló que su partido tiene “una fachada” para ganar la mayoría de diputados federales y la gobernatura de Puebla:

“Tiene una fachada para tener la mayoría de diputados federales y dos senadores de la república y claro que tiene la fachada para albergar al próximo gobierno estatal y al cual indudablemente vamos a poder lo hacer todos y cada uno de nosotros, el reto está enfrente y vamos a echarle todas las ganas para hacerlo posible”.

¿Definirían candidatura? Rivera se reúne con Marko Cortés, dirigente del PAN

ERG

incendios forestales