El coordinador estatal de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en Puebla, Alejandro Armenta Mier, desmintió que Julio Huerta Gómez sea su coordinador de campaña como trascendió, ya que el único que funge en ese cargo es Pavel Gaspar.

En rueda de prensa, el también senador de Morena explicó que su actual coordinador ha estado con él desde que el principio y no tiene pensado moverlo, “al menos que ya no quiera y busque participar por algún cargo”.

No obstante, dijo que en su momento tuvo en la mira Huerta Gómez para coordinador, pero que al ser nombrado por la coordinadora nacional de los comités de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, pues desechó cesa posibilidad.

Pide Armenta denunciar uso de su nombre con fines electorales rumbo al 2024

Indicó que quizá más adelante pueda tomar en cuenta al también exsecretario de Gobernación para que se involucre en algo dentro de su equipo.

Cabe mencionar que el fin de semana, el grupo creado por el equipo de Huerta Gómez difundió la información de que había sido nombrado coordinador de campaña de Armenta Mier.

Competencia democrática, pide

Sobre la reunión que sostuvieron algunos aspirantes morenistas a la alcaldía de Puebla, dónde nos estuvo José Chedraui Budib, Armenta Mier dijo que todos tienen derecho a sostener reuniones al igual que competir en el ámbito de la democracia.

Sin embargo, dejó en claro que no hablará de los morenistas perfilados a la capital poblana, ya que se trata de un proceso que interno diferente y deseó que les vaya bien.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...