Jóvenes refrendan apoyo a Claudia Sheinbaum
Jóvenes refrendan apoyo a Claudia Sheinbaum. Foto: EsImagen
Jóvenes refrendan apoyo a Claudia Sheinbaum
Jóvenes refrendan apoyo a Claudia Sheinbaum. Foto: EsImagen

Los integrantes de “Jóvenes con Claudia” reiteraron su apoyo a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que estará en Puebla el próximo 21 de julio, y señalaron que no sólo asistirán a los encuentros que tiene en agenda, sino también van de puerta en puerta para hablarle a la gente del proyecto de la morenista.

Aseguraron que el apoyo a Claudia Sheinbaum, es “libre y voluntario” sin presiones de partidos, para que sea quien gane el proceso interno de Morena a la candidatura presidencial.

En el tema, Tony Zárate destacó que han logrado establecer una red de apoyo que se sigue extendiendo por municipios de Puebla y otros estados de la República para que sea Sheinbaum Pardo, figure en las boletas electorales del 2024.

Añadió que los Jóvenes por Claudia, ven a la exjefa de Gobierno, la opción para dar continuidad al gobierno federal, por ello pese a la visita de otros aspirantes presidenciales en Puebla, confirmaron que ellos seguirán dando su apoyo a la morenista y así se verá el próximo 21 de julio cuando arribe a la entidad.

“Queremos que tomen en cuenta la agenda de los jóvenes, que vean que somos los jóvenes los que estamos involucrados en estas tareas. Claudia es la mejor opción para la continuidad, decidimos apoyar a Claudia porque desde que era joven en la preparatoria decidió luchar por aquellos que no entraron a la UNAM”, finalizó.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *