Instituto Mexicano para la Transformación: amplitud para evitar la división
Instituto Mexicano para la Transformación: amplitud para evitar la división. Foto: Especial

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, señaló que, con división, no habrá cuarta transformación, por lo que debe privilegiarse la unidad para aspirar al progreso, igualdad y justicia.

BANNER

Durante una asamblea en San Andrés Cholula, comentó que se deben abrir las puertas a quienes se quieran sumar, por ello el Instituto Mexicano para la Transformación (ITM) debe permitir la incorporación de personas, sin importar su origen político previo.

“En el IMT caben pequeños productores del campo, comerciantes, hasta restauranteros y hoteleros que brindan sus servicios a la población; además de los profesionistas de mayor pujanza”, destacó.

Estadios seguros

Durante una asamblea en San Andrés Cholula, Ignacio Mier, presidente del grupo parlamentario de Morena,  hizo un llamado a la unión, a la solidaridad y gratitud que permitió el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, es necesario “que todos nos unamos a través del ITM”, mencionó Mier, para reafirmar que nadie es dueño del futuro de México,  para ello, se seguirán realizando más asambleas para alcanzar 7860 en septiembre. Actualmente, van 4200 y la idea es abarcar todas las rancherías, comunidades, colonia, fraccionamiento y unidad habitacional.

De igual manera surgió el compromiso de su parte, que para el año 2030 Puebla será uno de los principales estados de la república; además de ocupar los primeros lugares en desarrollo y condiciones de vida para todos los poblanos.