Ignacio Mier reitera que hay unidad en torno a Claudia Sheinbaum
Ignacio Mier reitera que hay unidad en torno a Claudia Sheinbaum. Foto: Especial
Ignacio Mier reitera que hay unidad en torno a Claudia Sheinbaum
Ignacio Mier reitera que hay unidad en torno a Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, destacó que la unidad y la cohesión de la bancada prevalece tras la elección de Claudia Sheinbaum Pardo como Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Acá todos somos morenistas y somos de la Coalición Juntos Hacemos Historia (…) Somos un grupo íntegro”, remarcó.

Asimismo, reconoció el compromiso que los diputados han mostrado al pueblo de México y con la transformación, así como su congruencia, consistencia, profesionalismo y sensibilidad.

“Gracias a su voto y participación, se logró la consolidación de reformas constitucionales para hacer posible el bienestar del pueblo de México, entre ellas la pensión para los adultos mayores, el apoyo para las personas con discapacidad y las becas para estudiantes en condición de pobreza”,añadió.

Estará atento a la convocatoria para gubernatura de Puebla

Luego de que la dirigencia nacional de Morena anunciara que el próximo 18 de septiembre emitirá las convocatorias para los aspirantes a candidatos por las ocho gubernaturas y la jefatura de Gobierno en Ciudad de México, rumbo a 2024, Mier Velazco comentó que estará atento a leerla puntualmente para conocer los requisitos y, posteriormente, en apego a sus convicciones, le dará cumplimiento puntualmente y se ajustará a lo establecido.

incendios forestales