
Una sociedad debe evitar el miedo, hablar con la verdad, organizarse para resolver su problemas y no hacerle caso a los políticos de siempre, que ofrecen tinacos o despensas en época de elecciones para la compra de votos, señaló el diputado Ignacio Mier Velazco.
Ante más de dos mil personas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde los vecinos se quejaron de la falta de seguridad, el también coordinador de Morena en la Cámara de Diputados señaló que no hay atención al tema.
“Cómo se pretende tener mayor seguridad si el presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras recibe al mes 98 mil pesos para dar atención a 110 mil personas que habitan en esta demarcación; no le toca ni a un peso por cada habitante, y eso no es bueno” refirió el diputado federal.
Por ello, agregó Nacho Mier “es necesario que en cada colonia hagamos una asamblea y vamos a discutir y a priorizar los cuatro principales problemas, van a elegir a cada comité que los va a representar”.
El diputado adelantó que cuando la ley lo permita “debemos salir a pedir el apoyo y la confianza de la gente y que voten por la solución de sus problemas: va a ser lo que la gente diga porque el presupuesto es del pueblo”.
Mier ofreció regresar a las colonias para analizar las propuestas de los comités, que deben ser la base de un verdadero plan de gobierno y no estar cobrando el alumbrado público o el estacionamiento en la vía pública.
LPR



