Elvia Graciela Palomares Ramírez, mejor conocida como Grace Palomares, se registró como precandidata a la gubernatura por Puebla por parte de Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024. Durante su registro fue recibida entre porras y aplausos que coreaban “Grace amiga, Puebla está contigo”.

Palomares Ramírez, presidenta de la Fundación México con Valores, mencionó como parte de su discurso que su compromiso es con Puebla, con los ideales con los que ha venido trabajando y con todos los que confían en ella.

Estoy segura que en Movimiento ciudadano, sabrán tomar la mejor decisión, el movimiento ciudadano se suma y se multiplica, aquí todos tenemos una voz y la vamos a expresar conforme se vayan dando los tiempos y esperemos que el 25 de diciembre, estemos comenzando la precampaña, vamos juntos y vamos hacer que Puebla se pinte de naranja”, resaltó desde la sede de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

Asimismo reiteró que ha venido realizando un trabajo arduo al interior del estado, tocando la puerta de los poblanos, desde los municipios de Ajalpan hasta Xicotepec, en la que ha llevado la voz del Movimiento Ciudadano y en la que le ha permitido saber sus preocupaciones.

Indicó que es el momento de los jóvenes, viene una nueva generación, pero sin hacer a un lado a la experiencia, y que han venido haciendo a un lado a la vieja política, agregó que el Estado de Puebla, lamentablemente ha vivido gobiernos que han venido a meter miedo y que no han sabido representar a Puebla y a los poblanos.

“Venimos encabezando un proyecto estatal que quiero replicar en los 217 municipios de Puebla es un nuevo momento para Puebla, haremos una nueva política, cercana que realmente escuche lo que México necesita hoy, las fuerzas políticas contra las que vamos a competir realmente traen propuestas que siguen hablando de lo mismo, Puebla necesita un nuevo movimiento”, destacó.

En el evento, estuvieron presentes Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano; Juan Zavala Gutiérrez, Secretario Nacional de Acuerdos de Movimiento Ciudadano.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).