Gobernadores de la 4T, incluyendo Céspedes, condenan uso político en accidente de Línea 3 del metro
Gobernadores de la 4T, incluyendo Céspedes, condenan uso político en accidente de Línea 3 del metro. Foto: W Radio
Céspedes y gobernadores de 4T condenan “uso político” del choque en Metro
Céspedes y gobernadores de 4T condenan “uso político” del choque en Metro. Foto: W Radio

Los gobernadores de la Cuarta Transformación, entre ello Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de Puebla, condenaron el uso político del choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro en Ciudad de México y confiaron en que Fiscalía capitalina procurará justicia.


Este domingo, los 22 gobernadores emanados de alianza entre Morena, PT y PVEM se solidarizaron con las víctimas de dicho percance, además de que condenaban el uso político que, de acuerdo a esta publicación, la oposición ha hecho de esto.

Por ello, reiteraron el respaldo de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, así como de las y los servicios públicos que han dado atención a las personas afectadas por el choque de estos dos vagones en el metro de la Ciudad de México, confiados en que la FGE aclarará los hechos.

Asimismo, dieron su pésame a la familia y amigos de la joven que desafortunadamente perdió la vida, pues esperan que se llegue al fondo del caso, al mismo tiempo que reprueban el acto de lucrar con el dolor de los cercanos a este accidente, con el fin de sacar “raja política”.

Hasta el momento, hay 59 personas afectadas por el incidente, quienes ya fueron trasladados a diferentes hospitales para darles la atención médica posiblemente. Sin embargo, una mujer perdió la vida en el lugar.

Tras el incidente, causaron polémica las transmisiones de las alcaldesas panistas, Sandra

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *