Foto: Especial.
Foto: Especial.

Al referir que “unidos somos invencibles”, el coordinador estatal de Defensa de la 4T, Alejandro Armenta Mier tomó protesta a integrante de los mil 400 comités de Puebla capital, destacando que estos equipos defenderán el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y a la precandidata Claudia Sheinbaum Pardo.


Junto a la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas, Armenta Mier sostuvo que debe prevalecer el diálogo, la unidad, el respeto y la inclusión para pensar en el futuro de Puebla.

Aseveró que lograr la unidad no implica someter, sino conformar equipos que fortalezcan la estructura que ayudarán a difundir y defender el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Ante los militantes de Morena, Armenta Mier señaló que mantener la unidad significa “tratar con dignidad”, así como entender que existen diferentes concepciones ideológicas en temas que van desde lo económico hasta la concepción de la familia, pero que la coincidencia es la defensa por recuperar a la nación como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que, a partir de este momento y hasta el 29 de mayo, los integrantes de los comités tendrán como labor “defender el legado del presidente López Obrador”, pues a cinco años de gobierno hay una recuperación económica, muestra de ello -dijo- es el aumento al salario mínimo.

“Esos son hechos de un gobierno progresista que está del lado de los trabajadores, claro que es fácil defenderlo”, expresó.

Armenta Mier señaló que junto a la dirigencia estatal de Morena han sido integrados los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Atlixco, Teziutlán, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Puebla capital, siendo esta última la cuarta ciudad más importante del país.

 

incendios forestales