En reunión, Armenta y equipo de Julio Huerta suman liderazgos para unidad 4T
En reunión, Armenta y equipo de Julio Huerta suman liderazgos para unidad 4T. Foto: Especial

El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T, Alejandro Armenta Mier, se reunió con Julio Huerta Gómez y su equipo para sumar liderazgos para reforzar la difusión y la conformación la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

En este encuentro interno con militantes de Morena, entre ellos la presidenta del partido Olga Romero y el presidente del Consejo Estatal Andrés Villegas, el coordinador de los Comités en Puebla, Alejandro Armenta, reconoció al equipo de Julio Huerta como un grupo de mujeres y hombres profesionales.

En un ambiente de compañerismo y reconocimiento como integrantes de Morena enfatizó que “cuadros valiosos con quiénes unimos esfuerzos para construir con humildad la inclusión, porque aquí nos necesitamos todos”.

Pedirá Segob a Congreso de Puebla instalar consejo municipal en Coyomeapan

Por último, el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, reconoció en el exsecretario de Gobernación, Julio Huerta, a un amigo sincero y recordó su apoyo e intervención para reencontrarse con el extinto gobernador Luis Miguel Barbosa.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...