En Chignahuapan, Rivera anuncia que revelará pronto a su equipo de campaña
En Chignahuapan, Rivera anuncia que revelará pronto a su equipo de campaña. Foto: Especial.
En Chignahuapan, Rivera anuncia que revelará pronto a su equipo de campaña
En Chignahuapan, Eduardo Rivera anuncia que revelará pronto a su equipo de campaña. Foto: Especial.

Como parte de su precampaña, el contendiente de la coalición PRI – PAN – PRD – PSI, Eduardo Rivera Pérez, anunció que próximamente dará a conocer a su equipo que lo acompañará durante su campaña en busca de la gubernatura del estado de Puebla.

Esto como respuesta a los acercamientos que tuvo con la prensa en sus recorridos a pie en el municipio de Chignahuapan.

“Mas que una presentación formal, me siento muy bien arropado por las dirigencias de los 4 partidos políticos, con muy buen ánimo, en unidad haciendo un buen equipo de campaña”, destacó Rivera Pérez.

Por otra parte, mencionó que los recorridos que está haciendo funcionan como una oportunidad de encuentro con los ciudadanos, pues una etapa importante de la precampaña es la de escuchar a la población, ver con libertad y transparencia los comentarios de los ciudadanos.

Así mismo, adelantó que pronto visitará el municipio de Tepeaca, en donde también mencionó una convivencia en un partido de beisbol de la localidad; también acudirá a San Gabriel Chilac y terminará su gira en Tehuacán.

Asombrado por el turismo en Chignahuapan

En otro contexto, el ahora exalcalde felicitó a los pobladores de Chignahuapan por la actividad turística que reciben de manera nacional e internacional, pues se encontró a personas que provienen del Estado de México, Mérida, Tijuana, entre otros.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).