En arranque de precampaña, Armenta segura legislativo para Morena en Puebla
En arranque de precampaña, Armenta asegura legislativo para Morena en Puebla. Foto: Especial

Al arrancar precampaña a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, enlistó diez puntos que impulsará, entre ellas, la modernización del sistema de procuración de justicia, combate a la corrupción, derecho al agua, educación de calidad; Morena ganará todos los cargos.

Acompañado de las dirigencias de Morena, PT, PVEM y NA, en el parque del Cuexcomate, en la junta auxiliar de La Libertad, el aún senador dio inicio a su actividad proselitista en donde señaló que en el 2018 dio inicio la cuarta transformación y en el 2024 se debe mantener.

Aprovechó para agradecer a Julio Miguel Huerta Gómez, Ignacio Mier Velazco, Claudia Rivera Vivanco y Lizeth Sánchez García, quienes estuvieron presentes en el evento, por sumarse al proyecto y garantizar la unidad del movimiento.

Al grito de “es un honor estar, Armenta gobernador”, sostuvo que “es un gran movimiento”, sostuvo que en el 2024 se tiene que ganar la presidencia de México, con Claudia Sheinbaum Pardo, así como la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Congreso local.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...