Armenta, sin pleito con Mier y reconoce amistad con Huerta
Armenta, sin pleito con Mier y reconoce amistad con Huerta. Foto: Especial

El senador Alejandro Armenta Mier sostuvo que no tiene “pleito” con Ignacio Mier Velazco, líder de los diputados federales de Morena,  mientras que, con Julio Huerta Gómez, reconoció que existe una amistad.

Lo anterior, en entrevista este vienes tras el encuentro de la dirigencia estatal de Morena con jóvenes, en Parque Juárez, el cual reunió a los tres aspirantes a ser el candidato del partido a la gubernatura de Puebla en 2024.

El también presidente de la Mesa Directiva del Senado dijo que ha tenido diversas platicas con Huerta Gómez, con quien comparten la importancia de la unidad, democracia y de construir a favor de Morena.

Julio y yo hemos hablado mucho sobre la importancia de la unidad, sobre la importancia de la democracia, de construir, porque eso es lo que le conviene a nuestro partido para enfrentar con aciertos a una competencia con el PAN y el PRI, ya que es compleja porque el PAN ya ha gobernado“, indicó.

Descarta pacto de no agresión con Huerta

Asimismo, Armenta Mier rechazó que no porque él y Julio no se ataquen sea un pacto, asegurando que es más una coincidencia con la sensibilidad y madurez política “y por el amor de Puebla y respeto al partido”.

En este sentido, al cuestionarlo si esa coincidencia también influye para que Ignacio Mier no llegue a la gubernatura, el senador insistió que nadie quiere lastimar a nadie, “cada quien tiene un posicionamiento, hay coincidencia, hay afinidades y esas son legítimas”.

Agregó, que él no tiene que lastimar a nadie cuando ve que las encuestas lo favorecen y le dan un buen lugar. Es por ello, que seguirá respetuoso y mandando mensajes de conciliación de inclusión y de unidad.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *