Dirigencia del PAN respalda decisión de Rivera sobre el 2024
Dirigencia del PAN respalda decisión de Rivera sobre el 2024. Foto: EsImagen
Dirigencia del PAN respalda decisión de Rivera sobre el 2024
Dirigencia del PAN respalda decisión de Rivera sobre el 2024. Foto: EsImagen

La dirigente estatal del Partido de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, respaldó la decisión del alcalde Eduardo Rivera Pérez de esperar los tiempos para definir si va por la gubernatura, pues el hecho de que iniciara un proceso a nivel federal, no quiere decir que en todos los niveles se tenga que arrancar.

Destacó que no son tiempos de definición por lo que están a muy buen tiempo para llevar a cabo el proceso interno y poder dar a conocer a todos los aspirantes que participarán por el Frente Amplio en México y Puebla.

“Yo estoy convencida cuando veo sus pleitos que nosotros estamos bien, estamos en lo cierto de esperar a los tiempos legales para poder lanzar nuestro proceso”, destacó, pues aún faltan 10 meses para que comiencen las elecciones, por lo que Morena no lleva la ventaja al promocionarse antes de tiempo.

Díaz de Rivera dijo que no cree que haya un ‘atraso’ en cuanto a otros partidos políticos que ya se ‘destaparon’ por algún cargo a nivel estatal, sin embargo, eso provoca desgastes, pues al final solo habrá un seleccionado que terminará en desgaste.

En entrevista previo a la presentación del quinto informe de Nadia Navarro Acevedo como senadora de la República por Puebla, la dirigente manifestó que el Frente Amplio por México se encuentra en un proceso al interior para la conformación de la alianza.

Mismo que les está redituando a los participantes y al partido para competir en las elecciones del 2024, pues se están dedicando principalmente a ganar la confianza de los ciudadanos para poder ser elegidos.

En Morena de lo contrario, van para abajo en las encuestas ya que se nota un desgaste en el partido y en los aspirantes qué buscan la presidencia nacional o gubernatura.

“Hay muchas mediciones en la que se nota el desgaste, tanto del presidente de la república, como del partido y nosotros estamos ganando la confianza entre la ciudadanía. Claro que tenemos que trabajar estos 10 meses, pero podemos tener éxito”, puntualizó.

Finalmente destacó que cuando ve los pleitos que se han dado entre los aspirantes y dentro del partido morenista, ella se da cuenta de que el Frente Amplio va por buen rumbo.

Augusta se contradice sobre espectaculares de Nadia Navarro

Augusta Díaz de Rivera respaldó los espectaculares que colocó Nadia Navarro Acevedo en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, aunque un día antes dijo que se tenía que respetar los procesos electorales y que la exhortaría a retirarlos.

En entrevista, la dirigente del Partido Acción Nacional señaló que estos espectaculares en donde se lee: “Nadia Navarro. Mejoremos Puebla YA”, que corresponden a la celebración del quinto informe de labores como senadora de la República.

Cabe recordar que ayer declaró que hablaría con la senadora para evitar publicitarse antes de tiempo, sin embargo, cambió de parecer mencionando que no había necesidad de hablarlo, pues se encuentran dentro del derecho que tiene.

“Y la verdad es que no hay necesidad de hablar con la senadora porque sus espectaculares se circunscriben dentro del derecho que ella tiene de publicitar su informe de labores como senadora entonces en realidad no tengo nada más que festejar”, destacó.

Así mismo calificó como correcta la colocación de estos espectaculares con la promoción de Nadia Navarro pues destacó que habló con el jurídico del partido.

incendios forestales