Denuncian a Aristóteles Belmont en CNHJ de Morena por robo de 3 camionetas
Denuncian a Aristóteles Belmont en CNHJ de Morena por robo de 3 camionetas. Foto: Lo de hoy en Puebla
Denuncian a Aristóteles Belmont en CNHJ de Morena por robo de 3 camionetas
Denuncian a Aristóteles Belmont en CNHJ de Morena por robo de 3 camionetas. Foto: Lo de hoy en Puebla

Agustín Guerrero Castillo, secretario general de la dirigencia de Morena Puebla, informó que se presentó una denuncia ante la CNHJ y se solicitó al CEN hacerlo penalmente en contra del exdirigente Aristóteles Belmont Cortés por el robo de tres camionetas.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales, donde destacó que “Con relación al robo de tres vehículos efectuado por Aristóteles Belmont” se puso una denuncia a la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) del partido guinda y se pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) “presente la denuncia penal correspondiente”.

https://twitter.com/agustingc2012/status/1623339108692099073?s=20&t=3VDBivFzwmnF8QfAAeBEnw

En enero pasado, Guerrero Castillo señaló que sería el CEN de Morena el que decidiría si presenta alguna denuncia contra la gestión de Belmont Cortés, exdirigente provisional en Puebla.

Precisó que el único órgano facultado para proceder es la Secretaría de Finanzas de la dirigencia nacional, por ser la instancia que maneja los recursos.

Y es que, desde septiembre del año pasado, la dirigente estatal, Olga Romero Garci-Crespo, acusó que el equipo de Belmont Cortés no devolvió tres camionetas Nissan, que la administración de Edgar Garmendia de los Santos adquirió en 2020.

Fue en mayo del 2021 cuando Belmont Cortés arribó a la entidad poblana para apoyar con los trabajos territoriales de Morena. Tras convertirse en secretario de Organización, en septiembre del 2021 se convirtió en dirigente provisional, con la salida de Garmendia de los Santos, hoy diputado local.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *