Mónica Rodríguez llama a PAN en Puebla a cerrar filas rumbo a 2024
Mónica Rodríguez llama a PAN en Puebla a cerrar filas rumbo a 2024. Foto: Contraparte @contrapartemx
Mónica Rodríguez llama a PAN en Puebla a cerrar filas rumbo a 2024
Mónica Rodríguez llama a PAN en Puebla a cerrar filas rumbo a 2024. Foto: @contrapartemx

Mónica Rodríguez Della Vecchia, diputada local, llamó a todos los grupos que forman el Partido Acción Nacional (PAN), a evitar fracturas, y trabajar por impulsar a quién se vislumbra como el candidato más fuerte para ganar la gubernatura en los comicios del 2024, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, la excoordinadora de la bancada albiazul calificó de “normal” que dentro de un partido político existan procedimientos donde se pide una rendición de cuentas a todos aquellos que fueron dirigentes estatales, como es el caso de Genoveva Huerta.

En este sentido, Mónica Rodríguez consideró que lo que más requiere el PAN es unidad, y recordar que el enemigo está afuera y se llama Morena.

Insistió, que Acción Nacional debe concentrarse y salir unidos en 2024, por lo que llamó a sus compañeros, y a la militancia a ponerse a trabajar.

“Hago un llamado a que todos nos pongamos a trabajar en el mismo sentido, a todos los grupos, porque hay diversos grupos en el PAN, pero concentrarnos al final en que somos panistas”, dijo al insistir que el PAN tiene todo para ganar el 2024, pero las condición es la unidad, y entender que el enemigo es Morena.

Fue el sábado que el Consejo Estatal del PAN determinó abrir una auditoría por aparentes irregularidades, y de las cuáles, la ex dirigente estatal, Genoveva Huerta en redes sociales aseguró que todo le fue aprobado por el propio partido.

Además, acusó que lo anterior se dio luego que cuestionara con mayor ahínco el destino de 20 millones de pesos para la construcción innecesaria del comité que fue aprobado por la actual dirigencia del partido encabezada por Augusta Díaz de Rivera.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *