Debate del Paquete Económico 2024 exhibirá a oposición: Ignacio Mier
Debate del Paquete Económico 2024 exhibirá a oposición: Ignacio Mier. Foto: Especial
Debate del Paquete Económico 2024 exhibirá a oposición: Ignacio Mier
Debate del Paquete Económico 2024 exhibirá a oposición: Ignacio Mier. Foto: Especial

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, afirmó que la discusión del Paquete Económico 2024 exhibirá a una oposición interesada en la defensa de sus privilegios.

Lo anterior en contraste con los legisladores de la bancada guinda, quienes pondrán en primer lugar el bienestar de la población.

El legislador sostuvo que Morena y sus aliados han establecido un modelo económico que cuida los indicadores macroeconómicos y genera redistribución del ingreso a partir de la inversión social.

Por el contrario, dijo, la oposición busca la exención y condonación de impuestos, la inestabilidad y endeudamiento debido a que sustenta todo en un modelo financiero.

“La economía de México está bien, frente a la oposición no es un tema económico es un tema político e ideológico del modelo económico”, dijo.

El diputado aseguró que el gobierno federal continuará apostando a la inversión en gasto social, que alcanzará 770 mil millones de pesos.

Según Mier Velazco, el IMSS-Bienestar brindará atención a 63 por ciento de los mexicanos, por lo que contará con una parte importante de los recursos destinados al sector, en tanto los ramos de educación e infraestructura tendrán el mayor crecimiento.

ERG

incendios forestales