Se van de chapulines presidentes del 45% de comisiones en Congreso local
Comparecencias de secretarios estatales, 18 al 27 de enero; aún, sin formato. Foto: EsImagen
Congreso local instala Comisión Permanente para tercer periodo de receso 
Congreso local instala Comisión Permanente para tercer periodo de receso. Foto: EsImagen

El Congreso de Puebla instaló la comisión permanente para el tercer período de receso que compete al segundo año de trabajo de la sexagésima primera legislatura, la cuál culminará labores hasta el 14 de septiembre del presente año.

Esta comisión dará seguimiento a la reforma que se elaborará a partir de la consulta a comunidades y pueblos indígenas en materia de educación. Además de realizar mesas de trabajo para el análisis de diferentes reformas y leyes; la planeación y realización de la consulta en materia de movilidad y seguridad vial

Los diputados también aprovecharán para gestionar el segundo informe de actividades, así como la rendición de cuentas de cada uno de los que conforman este poder.  

La Comisión Permanente está integrada por los miembros de la Mesa Directiva y dos legisladores más: Mónica Rodríguez Della Vecchia, Azucena Rosas Tapia, Laura Ivonne Zapata Martínez, Edgar Garmendia de los Santos, Mónica Silva Ruiz, Iliana Jocelyn Olivares López, María Ruth Zárate Domínguez, Erika Patricia Valencia Ávila y Eduardo Castillo López.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *