Con Claudia Sheinbaum Pardo como virtual candidata a la presidencia del país le irá bien al partido Morena.
Con Claudia Sheinbaum Pardo como virtual candidata a la presidencia del país le irá bien al partido Morena. Foto. Especial

Con Claudia Sheinbaum Pardo como virtual candidata a la presidencia del país le irá bien al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues su contrincante, Xóchitl Gálvez Ruiz, tiene más negativos que ella.

Así lo aseguró, en rueda de prensa, el senador Alejandro Armenta Mier, quien agregó que hay varias cosas para debatir con ella.

“Vamos a debatir, vamos a ir al debate, a ver que nos va a decir de la corrupción y del saqueo fiscal y del presupuestal pasado”.

“Nos va a ir bien con Claudia Sheinbaum porque estamos construyendo un país que busca justicia con una visión patriótica nacionalista”, dijo.

Hizo un llamado al excanciller, Marcelo Ebrard Causabon, para que no abandone a Morena, porque se requiere la unidad

Unidad e inclusión

El senador resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un demócrata congruente con los valores de la Cuarta Transformación, una vez que se nombró a Scheinbaum Pardo como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

El legislador poblano reconoció la participación de Adán Augusto López Hernández, Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal Ávila, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard, quienes con sus trayectorias marcaron el nivel de la contienda para la designación de quien será la persona asignada para la candidatura presidencial.

Agregó que las puertas del partido están abiertas para lograr la consolidación de la 4T, del legado del presidente y para lograr la consolidación del humanismo mexicano” expresó

Finalmente, reiteró que está listo para presentar su renuncia en el Senado y competir por la gubernatura de Puebla.

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...