Céspedes se reúne con líderes de PAN y PSI; llama a sumar esfuerzos. Foto: @SergioSalomonC

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con las dirigencias estatales del PAN y PSI como parte de las mesas de diálogo con las distintas fuerzas políticas; a través de redes sociales, destacó la disposición para el encuentro y llamó a sumar esfuerzos.

Los encuentros se realizaron la tarde de este sábado, primero con el dirigente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, así como militantes del partido, como la senadora Nadia Navarro. También estuvo presente el titular de la Secretaría de Gobernación Estatal (Segob), Julio Huerta Gómez.

A través de redes sociales, Céspedes Peregrina señaló que en el encuentro hizo un llamado para la construcción en conjunto de mejoras para Puebla.

Por su parte, Navarro Corro destacó la apertura, diálogo respetuoso y construcción de acuerdos del gobernador, al tiempo de celebrar dicho primer encuentro que “marcará la ruta de consensos en favor de Puebla”.

Posteriormente, el mandatario poblano se reunió con la lideresa del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, donde también estuvo presente el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez; el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; así como los diputados Eduardo Alcántara Montiel, Aurora Sierra Palacios y Mónica Rodríguez, entre otros políticos.

Al respecto, destacó en sus redes sociales que, sin importar ideologías, el propósito en común es el mismo, que es que Puebla siga avanzando. Asimismo, reconoció a la dirigencia por la disposición y ánimo de colaboración.

Por su parte, Díaz de Rivera destacó que hay voluntad del PAN para trabajar por Puebla, de manera responsable y propositiva.

Cabe mencionar que, tras asumir el cargo en diciembre de 2022, el gobernador Céspedes Peregrina se ha reunido con los partidos políticos de Puebla, así como otros sectores de la sociedad.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *