Carvajal llama a Gali a hablar sobre aspiraciones en Morena
Carvajal llama a Gali a hablar sobre aspiraciones en Morena. Foto: EsImagen
Carvajal llama a Gali a hablar sobre aspiraciones en Morena
Carvajal llama a Gali a hablar sobre aspiraciones en Morena. Foto: EsImagen

El diputado federal por Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, llamó al exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, a dialogar sobre si tiene aspiraciones para unirse a Morena, al tiempo de señalar que los liderazgos del partido deben contar con el respaldo ciudadano.

En entrevista con medios de comunicación este lunes, destacó que los liderazgos de Morena no se construyen “de la noche a la mañana”, además de que los de Morena tienen el respaldo de la ciudadanía, por lo que tienen todas las posibilidades para aspirar a algún cargo público.

Señaló que la “puerta abierta que ha manejado” el presidente Andrés Manuel López Obrador es positiva, pero se deben considerar todos los perfiles del partido, además de que no se requieren perfiles del “viejo régimen”.

Asimismo, reconoció que le gustaría medirse ante ellos en la encuesta interna del partido para saber qué opina la ciudadanía al respecto.

En ese sentido, destacó que el partido definirá qué perfiles pueden ser candidatos, pues Morena no puede negar la afiliación, lo cual ya está establecido en la ley electoral.

Sobre los dichos del también diputado federal, Ignacio Mier Velasco, quien abrió las puertas a personajes de otros partidos, como el exgobernador poblano, destacó que respeta sus amistades, pero destacó que “reciclar no ayuda”, por lo que se pronunció por gente que dé una nueva vida política al partido.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *