Armenta tiene lista su renuncia al Senado; espera convocatoria
Armenta tiene lista su renuncia al Senado; espera convocatoria. Foto: Twitter
Campeones respaldan a Armenta para impulsar el deporte en Puebla.
Campeones respaldan a Armenta para impulsar el deporte en Puebla. Foto: Twitter

El senador Alejandro Armenta Mier fue respaldado por campeones como Julio César Chávez, el Chelís y Gaby “La Bonita” Sanchez, debido a su sentido humanista y por ver al deporte como alternativa para los problemas que aquejan a la sociedad.

Con ello, se sumaron al proyecto de cambio y transformación para coordinar en Puebla el Comité estatal de la 4T, que encabeza el senador morenista, pues el entrenador que regresó al equipo Puebla expresó que, “indudablemente apoyaría a Armenta por la visión que tiene del deporte.

BANNER

“Considero que con él, habrá impulso a esta disciplina para alejar a los jóvenes y a la sociedad de la violencia; es un hombre que escucha a la gente”.

Liderazgos femeninos respaldan a Cecilia Arellano por visión de Armenta

El entrenador también resaltó la visión humanista del senador Armenta y el compromiso que tiene para combatir la pobreza y ayudar a la gente con menos recursos, como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador que ha sembrado esperanza y unidad, y cuyo legado tendrá continuidad con la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum Pardo.

De la misma manera, la campeona de box “La Bonita” Sánchez y el boxeador de talla internacional Julio César Chávez manifestaron su apoyo al senador a través de video mensajes donde reconocieron el amor a Puebla que manifiesta el senador en su trabajo al servicio de la ciudadanía.

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...