Camarillo presidirá Mesa Directiva del Congreso local; será aprobado martes
Camarillo presidirá Mesa Directiva del Congreso local; será aprobado martes. Foto: EsImagen
Camarillo presidirá Mesa Directiva del Congreso local; será aprobado martes
Camarillo presidirá Mesa Directiva del Congreso local; será aprobado martes. Foto: EsImagen

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, cuestionó que si Morena es muy “chingon” entonces qué hace buscando a priistas.

Lo anterior, luego de revelar que Morena ha tenido acercamientos con cinco militantes priistas, entre ellos el diputado local por Zacatlán, Enrique Rivera Reyes.

En entrevista previa a la sesión del Congreso del estado, el también legislador comentó que las puertas del priismo están abiertas para que se vayan o lleguen quienes deseen estar en la militancia.

Afirmó que en el otro bando están prometiendo casi el triunfo a quienes acepten sumarse, “lo único que está pasando es que los están engañando y no les van a dar algo”.

En el caso de Rivera Reyes, quien es el actual presidente de la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla, dijo que no ha platicado con él sobre su futuro en el PRI, pero que tampoco le ha manifestado irse, aunque sí lo buscó Morena.

“Los están buscando, les marcan todos los días, les dicen que se vayan a tomar las fotos y que no se preocupen que los meten por el Verde”, dijo.

Aseveró que Morena está recurriendo a los priistas para llevárselos, porque sabe que están al parejo en las encuestas.

incendios forestales
Etiquetas:

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...