Beauregard, coordinadora de diputados federales del PAN por Puebla
Beauregard, coordinadora de diputados federales del PAN por Puebla. Foto: @ElviraNuH1
Beauregard, coordinadora de diputados federales del PAN por Puebla
Beauregard, coordinadora de diputados federales del PAN por Puebla. Foto: @ElviraNuH1

Carolina Beauregard Martínez fue designada coordinadora de diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidenta del Comité Directivo Estatal en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, quien le encomendó preservar la unidad del grupo parlamentario.

De acuerdo con el instituto político, los diputados federales panistas están determinados a seguir construyendo la grandeza de México, es por ello que, no dudarán en defender a las instituciones y seguirán siendo la oposición responsable y propositiva que México necesita.

Por lo anterior, Díaz de Rivera designó como coordinadora de las y los diputados federales panistas por Beauregard Martínez, quien no duda preservará la unidad del grupo parlamentario.

“Seguiremos conformando un bloque opositor responsable, el PAN hará valer el peso de sus diputadas y diputados poblanos en el Congreso de la Unión, no sólo por su número, sino por su probada experiencia legislativa y capacidad de diálogo para lograr los mejores acuerdos que beneficien a Puebla”, expuso.

Por otra parte, la presidenta agradeció al diputado federal Humberto Aguilar Coronado, su liderazgo durante su encomienda como coordinador de la bancada poblana, además, adelantó que, en los próximos días se anunciarán los relevos en el resto de las coordinaciones panistas.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *