Aurora Sierra, la diputada que luchó contra la violencia de género
Aurora Sierra, la diputada que luchó contra la violencia de género. Foto: EsImagen
Aurora Sierra, la diputada que luchó contra la violencia de género
Aurora Sierra, la diputada que luchó contra la violencia de género. Foto: EsImagen

A los 35 años de edad, la tarde de este 9 de agosto falleció la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Aurora Sierra Rodríguez, tras sufrir un paro cardíaco.

La albiazul fue la impulsora de la Ley Vicaria, así como diversas iniciativas a favor de las familias, la seguridad pública, salud mental, educación y desarrollo de las zonas metropolitanas. Además del acoso callejero.

Sierra Rodríguez tenía 35 años de edad, y era licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla, así como maestra en Fiscalización y Rendición de Cuentas para Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Recientemente alzó la mano para contender en el proceso electoral 2024, al querer buscar la candidatura del PAN a la a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Fue en redes sociales, que comenzó a trascender el deceso de la diputada Aurora Sierra, y posteriormente fue confirmada por sus homólogos a nivel federal.

La primera en escribir un mensaje fuera diputada federal, Genoveva Huerta, quien en su twitter dijo: “Las palabras son insuficientes para expresar la tristeza que sentimos ante la inesperada partida de nuestra querida amiga Aurora Sierra.

Posteriormente, la albiazul Ana Teresa Aranda expresó “Apenas ayer nos tomamos esta foto.  Me encantó verte como siempre fuerte, valiente, decidida.

¡Nos harás mucha falta! ¡Vuela alto mi AURO! Descansa en Paz, compa”.

incendios forestales