Augusta Díaz descarta persecución del PAN contra Genoveva Huerta
Augusta Díaz descarta persecución del PAN contra Genoveva Huerta. Foto: Especial
Augusta Díaz descarta persecución del PAN contra Genoveva Huerta
Augusta Díaz descarta persecución del PAN contra Genoveva Huerta. Foto: Especial

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, rechazó que haya persecución política contra Genoveva Huerta Villegas, al asegurar que no se inició ninguna auditoría por la cuenta de su gestión en 2021 y aclaró que la nueva sede del partido tiene una inversión máxima de 7 millones de pesos.

En rueda de prensa, indicó que lo que se hizo el sábado pasado durante la sesión del Partido Acción Nacional (PAN), solo se entregaron los resultados de la auditoría que se instruyó en 2022 y rechazó que se haya iniciado ordenado iniciar una investigación contra la diputada federal.

“No tiene que ver una cosa con la otra, ella sabe que desde el año pasado se ordenó la auditoría y conoce los resultados de la auditoría.  Ella tiene esa reacción debido a la resolución del sábado que el consejo hizo y que pedí los resultados”, puntualizó.

En la conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, aclaró que a su arribo sólo encontró 54 mil pesos y todo su equipo estuvo sin cobrar un mes, es decir, las finanzas no eran las más saludables.

Respecto a lo acusado por Genoveva Huerta de un sobre costo en la construcción del nuevo edificio, y que al pedir transparencia a la dirigencia estatal, le iniciaron un procedimiento, sólo se limitó a responder que es al revés y ella misma lo sabe.

Díaz de Rivera afirmó que para la construcción de la nueva sede del partido en Puebla no se gastaron 20 millones de pesos, como indicó la diputada federal del PAN.

“Lo que sucede a veces es que no van algunos personajes y no informan de manera adecuada y no tienen la información”, apuntó la dirigente panista ante la supuesta persecución del PAN contra Huerta Villegas.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *