Aspirantes de Morena y PT a alcaldía de Puebla se reúnen; mantendrán unidad
Carvajal, Merino y López, acuerdan unidad para alcaldía por Morena y PT. Foto: Especial

Nora Merino Escamilla y Antonio López Ruiz, del Partido del Trabajo (PT), así como Alejandro Carvajal Hidalgo, de Morena, sostuvieron un encuentro para lograr unidad en torno al virtual candidato e ir juntos para recuperar la alcaldía de Puebla en 2024.

Al respecto, Merino Escamilla, también diputada local del PT, abundó que el encuentro se llevó a cabo el pasado lunes, y se acordó tener más reuniones para lograr un perfil que abandera los principios de la 4T.

Tras insistir que el bien común que se tiene es recuperar la capital poblana, dijo que Carvajal Hidalgo, López Ruiz, Iván Herrera Villagómez y ella acordaron también reunirse con el regidor Leobardo Rodríguez Juárez, quien también ha manifestado su interés por ser alcalde de Puebla.

“Nos van a ver muchos más pegados, para recuperar la capital, y queremos que la capital se quede con un perfil que abandera los principios de la cuarta transformación, y estamos convencidos que el perfil que salga sumará el apoyo de todos”, aseveró Merino Escamilla.

Del mismo modo, confío que, si la candidatura es para una mujer en 2024 a la presidencia municipal de Puebla, ella contará con el apoyo de los aspirantes, y si le corresponde a un hombre ella se sumará.

Finalmente, la petista abrió las puertas al empresario José Chedraui Budib para que participen en el proceso interno de Morena, junto con el PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“yo me sumó a lo que han dicho otras voces, en esta 4T hemos visto que el ser cerrado no suma, yo creo que cuando se tiene ganas de sumar por Puebla se puede integrar a este movimiento“, puntualizó Merino Escamilla.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *