Armenta y Olivia se reúnen; vamos a trabajar justos para fortalecer a Sheinbaum
Armenta y Olivia se reúnen; vamos a trabajar justos para fortalecer a Sheinbaum. Foto: Especial

La tarde de jueves se llevó a cabo un encuentro entre el coordinador estatal de Morena en Puebla, el aún senador Alejandro Armenta Mier, y la exsecretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, para refrendar la unidad de cara al inicio de las precampañas.

Asimismo, Alejandro Armenta reconoció a Olivia expresando que es una mujer exitosa y comprometida con Puebla, “una mujer emprendedora que tuvo un gran desempeño como secretaria de Economía y que, en esta etapa, seguirá sumando para concretar las tareas que ha encomendado nuestra Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum”.

En esta reunión, Armenta comentó que hay claridad en el rumbo que el estado de Puebla debe tomar, “esto se va a lograr con la suma de esfuerzos, con inclusión y trato digno, dejando atrás el proceso de selección, para unir y multiplicar esfuerzos de todas y todos para consolidar la defensa de la 4T y dar la continuidad al movimiento de cambio y transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” refrendó Alejandro Armenta.

En un mensaje de publicado en su cuenta de tuiter, dónde se da cuenta del encuentro entre ambos, el actual coordinador y virtual candidato ala gubernatura por Puebla, señaló que le objetivo es fortalecer el triunfo de Sheinbaum.

Cabe señalar que este es el tercer encuentro que tiene Armenta con sus compañeros de contienda, por lo que faltaría reunirse con Liz Sánchez, Rodrigo Abdala y Julio Huerta.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).