Armenta y Mier pactan unidad; priorizarán proyecto de 4T en Puebla
Armenta y Mier pactan unidad; priorizarán proyecto de 4T en Puebla. Foto: Especial

El coordinador estatal y virtual candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunió con el coordinador de Morena en el Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, para pactar la unidad para darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla.

El mensaje se dio a conocer mediante sus redes sociales de ambos, en dónde en el mensaje ratifica la unidad por parte ambos. Dice Armenta: “Con dignidad y sinceridad construimos la unidad en Morena”, al mismo tiempo que publicó una foto de ambos, y agrega “Paso a paso vamos a consolidar el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para fortalecer a nuestra Coordinadora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Finaliza el mensaje diciendo “Vamos todas y todos a construir un futuro mejor”, al mismo tiempo que menciona a Ignacio Mier, Olivia Salomón, Rivera Vivanco, Liz Sánchez, Julio Huerta y Rodrigo Abdala.

Por su parte, el diputado Ignacio Mier posteó la misma foto y mencionó “Hoy ratificamos que el sueño de un mejor futuro para tod@s l@s poblan@s es trabajando unido” y sentenció “Con Alejandro Armenta me une no solo la sangre, también la esperanza de que juntos podemos hacer posible la transformación de Puebla”.

Cabe señalar que el actual coordinador y líder en las encuestas expresó que se estaría reuniendo con los exaspirantes a tal puesto. El pasado lunes lo hizo con quién fue el mejor perfil en las encuestas Claudia Rivera, y este martes se reunió con quién quedó en segundo lugar y que ahora tiene pase directo al senado.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).